miércoles, 15 de junio de 2011

Quiero encontar...

Quiero encontrar la felicidad...
Quiero encontrar la felicidad...
quiero ser feliz a tu lado,
quiero convertirme en tu felicidad.

Por eso llévame... llévame lejos de aquí.
Quiero estar en un lugar distinto,
tómame y llévame lejos de aquí.

Un lugar donde jamás se termine la magia.
Donde los besos duren una eternidad.
Un sueño del cual jamas despertaremos.
Donde la felicidad siempre esté presente.

Llévame, 
a esa gran felicidad.

Las aves cantan,
en un lenguaje desconocido
y aunque posea alas,
jamás alcanzarán el cielo.

Llévame a un lugar donde jamás estaré solo.

Por eso llévame,
a un lugar lejano y distinto.

Donde las alas se mojan,
donde los dedos se entrelazan,
donde los cuerpos se derritan
fusionando nuestras mentes

Así que, llévame.
Quiero ser feliz.

No busco tu pasado,
lo que me interesa es saber tu presente.

Tejiendo juntos aquel futuro frágil.

Llevame...

A una eterna felicidad...


No hay comentarios:

Publicar un comentario