lunes, 20 de junio de 2011

en la feriaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

Ayer fui con mi familia a disfrutar de la feria de Corpus Christi, en mi municipio de papantla, fue divertidisimo, creo que lo mas divertido que he hecho en mis vacaciones, pues bueno, hicimos un monton de cosas, nos subimos al twister donde las jodidas cabinas chocaban entre si (algo que no debe pasar), y grite no por la pinxe emocion si no porke me pego la madre esa, bueno ai mi sacrosanta madre salio peor ke si se hubiese hechado un six de modelos jajajaja, de ai nos subimos a un teleferico (o creo que asi se llama) el juego mas aburrido ke e visto,  encontramos algo curioso, uno chavos vendiendo pestañas y barbas y bigotes, y ellos lo traian puesto, se veian bastante originales y mi madre y yo no nos resistimos a la tntacion kukuku, mi madre se compro unas pestañas y yo barba y vigote asi...
seee me veo chistoso pero era muy tentador jajaja fue muy divertido y rompi dieta... pero ke rico comi!!! pizza, platanos fritos, papas, refresco... hablando de refrescos avian edecanes de la coca-cola una se veia archirequetecontrahermosa y sexy  Muy linda y la otra pues no era muy fea agraciada pero bailaba fea bn.

bueno asta ki mis patoaventuras y al rato a ir a ver a Reyli!!!! me facinan sus canciones!!!

1 comentario:

  1. HAHAHAHAHAHA don jan carlo!!! XD hahahahahahaha super pro XD hahahahahahha y todo :3 pendiente de las edecanes puffffffffffffff~ que bueno que se diviertio en la feria joven ^^

    ResponderEliminar